Saturday, August 01, 2009

Todo por duplicado

Otro doble programa para aquellos que quieran saciar su sed musical en esta noche de sábado. En el Epacio Ecléctico (Humberto Primo 730), Daddy Antogna y los de Helio presentarán su flamante disco debut -Viva Belice- (¿no era el nombre de un tema del primer LP de los inmerecidamente olvidados Ave Rock?) a partir de las 22hs. Como apertura estará Compañero Asma, más conocido como Fichu entre los amigos. Reservas al 4307-1966.

Y en el marco de una doble fecha que comenzó ayer, bautizada Noches de Western Espacial, tocarán a la medianoche en Pronoise (Av. San Juan 2432), por la módica suma de ocho pesoides, los cordobese de 0+yn, los litoraleños de Azur y los (para mí desconocidos) británicos The Hunter Gracchus.

Los entusiastas capaz que puedan llegar a ambos conciertos: no están lejos entre sí y en general, todo se atrasa un poquito. Y los dos cuentan con mi más calurosa recomendación. Es lo que yo hubiera hecho, pero hoy a la noche tengo un doble cumpleaños que me hará ir de Caballito a Colegiales. Así que desde esta plataforma hago un llamado a la solidaridad: vuelvan todos a tocar, que prometo ir a verlos la próxima.

3 comments:

Norberto said...

Fastidio también en los comments: no dején de ir a alguno de los dos conciertos. Realmente valdrán la pena!!

Gabriel Cerini said...

Ojalá pudiera ir (decimos todos los que sabemos que estamos lejos). Norberto si podés fijate en la onda audiovisual que estoy haciendo ahora.
Mi blog es www.mambobubu.blogspot.com
Un abrazo.

Norberto said...

OK gabriel. Le echaré una ojeada.